Cuando te vas a independizar, o a vivir con tu pareja, la mayoría de las veces, tu familia suele hacerte algún regalito para el ajuar. En mi caso, entre otras muchas cosas, mi madre nos regaló un juego de sartenes de teflón maravilloso.
Independientemente del valor sentimental que para mí tienen esas sartenes, ya que son las primeras que he tenido en mi vida en común con mi pareja, está el deseo de conservarías en perfectas condiciones, ya que deseamos que nos duren mucho tiempo sin estropearse.
Pues bien, un truquillo que me dijo mi suegra, que para conservar bien las sartenes, como el primer día, una vez las hayas fregado o lavado en el lavavajillas, cuando las vuelvas a guardar, pásales por la parte del teflón una gotita de aceite con una servilleta de papel de cocina. Luego al guardarlas, si éstas van apiladas una encima de otra, ponles entre ellas otra servilleta de papel de cocina para evitar que se arañen.
Yo llevo 6 años con mis sartenes. Y están como el primer día, siguen relucientes y antiadherentes, que es como deben estar.
Espero que os haya gustado el truquillo ;).
Si me hubiera enterado antes, no estaría cada dos por tres comprando sartenes... QUE HARÍA YO SIN ESTE BLOG! Estupendo, estupendo jajajaja jajaja
ResponderEliminarHay que cuidar ese teflón, a mi nunca se me ha pegado nada en la sartén haciendo este truquillo.
ResponderEliminarSaludos.